Nacional

Accidente en Lo Barnechea deja un muerto tras caída de camión

Accidente en Lo Barnechea deja un muerto tras caída de camión
Agencia Uno

En la madrugada de este lunes, un camión sufrió un accidente en la comuna de Lo Barnechea, específicamente en el sector de Santa Martina. El vehículo se desbarrancó aproximadamente 60 metros en una zona de curvas pronunciadas, dejando un fallecido y un herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:20 horas, cuando el camión transitaba por un camino privado. Según las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control en una curva, lo que provocó la caída del vehículo.

La Teniente Nicol Barrera, oficial de ronda Santiago Andes, informó que el copiloto del camión falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor fue trasladado a un centro asistencial para evaluar su estado de salud.

Las autoridades están investigando las circunstancias del hecho para determinar las causas exactas del accidente y evitar que situaciones similares se repitan en esta zona de alto riesgo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.