Acompañada de su hija, Violeta, el Presidente Gabriel Boric llegó hasta el Liceo Industrial en Punta Arenas para votar de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Acompañado de su familia, el mandatario recibió muestras de afecto y cariño de parte de transeúntes mientras llegaba al recinto educacional.
De igual manera, algunos incluso lo pararon para sacarse fotos. Se espera que tras ejercer su derecho a sufragio, el mandatario se dirija a la prensa para enviar un mensaje a los chilenos.
La mayor cantidad de gente se concentró a las afueras del liceo, donde fue necesaria la instalación de una cinta perimetral para resguardar el ingreso del mandatario.
Antes de entrar a su local de votación, el Presidente Gabriel Boric entregó breves declaraciones a la prensa, declaró que “estoy muy contento, orgulloso y mi expectativa es que la sabiduría una vez más se manifieste”.
“Confío plenamente en las decisiones de la gente. El llamado es a votar, a seguir construyendo nuestra democracia. La decisión de cada uno vale igual, no importan donde hayan nacido ni cuanta plata haya en la billetera”, sostuvo.
“No importa las ideas que tengan, todos valemos lo mismo y eso es lo lindo de la democracia”, cerró antes de ingresar.
En Desarrollo…