Unos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una micro la madrugada de este martes en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.
El hecho se produjo en el sector de Bellavista cuando la máquina circulaba en dirección al poniente. En ese momento, según consigna T13, al menos tres sujetos subieron simulando ser pasajeros para no levantar sospechas.
Una vez en el interior, los antisociales procedieron amenazar con un cuchillo a las personas que estaban en la micro, de acuerdo al citado medio, para luego robarles sus pertenencias.
Debido a una llamada anónima, personal de seguridad de Providencia concurrió hasta el sector de Bellavista, logrando detener a uno de los delincuentes, mientras que los otros lograron huir.
Por el momento no reportaron personas lesionadas ante este delito y el asaltante aprehendido fue llevado hasta la 6° Comisaría de Recoleta, al igual que el conductor de la micro, quien entregará su declaración.