Nacional

Asesinan a golpes a artesano en la Plaza Sotomayor de Valparaíso

Asesinan a golpes a artesano en la Plaza Sotomayor de Valparaíso
A_UNO_1455235_f2399

Un vendedor de artesanía fue asesinado a golpes durante la tarde de este domingo en la Plaza Sotomayor, en el centro de Valparaíso.

De acuerdo a la información preliminar, todo habría comenzado con una pelea por la disputa de espacios para instalarse en una feria del sector.

La víctima corresponde a un hombre de 53 años, que pertenece a una agrupación de artesanos de la zona y que fue al lugar para instalarse con un toldo azul, pero su espacio habría estado ocupado.

A raíz de lo anterior, comenzó una discusión que dio paso a una pelea de golpes de puños y elementos contundentes.

Familiares trasladaron al afectado hasta el SAR Colón, donde ingresó ya muerto.

La Fiscalía de Valparaíso determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de las indagaciones del caso.

Por su parte, Carabineros detuvo a cuatro personas involucradas en la agresión.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.