
Un joven de 25 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en la vía pública del Barrio Yungay, comuna de Santiago, región Metropolitana.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:00 horas en la intersección de General Baquedano con Rosas, afuera de un ruco. Según información preliminar, la víctima habría fallecido tras recibir un impacto balístico en el pecho. Vecinos del sector señalaron que el fallecido era una persona en situación de calle.
Carabineros llegó al lugar para realizar las primeras diligencias y, por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.
El Comisario de la BH Centro Norte, Danilo Sepúlveda, señala “En este momento nos encontramos realizando el trabajo en el sitio del suceso junto con el Laboratorio de Criminalística y el Departamento de Medicina Criminalística, con el fin de poder determinar el mecanismo utilizado para tener la lesión situada en la cervical. De momento no hemos podido determinar si corresponde a un arma cortante o arma de fuego. Además estamos levantando las cámaras que se encuentran dispuestas en los alrededores”.