Nacional

Ataque deja dos buses quemados en Cañete

Ataque deja dos buses quemados en Cañete
bus

Dos buses que prestan servicio al proyecto Mapa, de Arauco, resultaron siniestrados, tras un ataque incendiario ocurrido está madrugada en el radio urbano de Cañete, Región del Biobío.

De acuerdos a los antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas de este jueves, cuando un grupo de encapuchados armado procedió a quemar los vehículos. Uno de ellos resultó completamente quemado, mientras el otro con daños.

En el sitio se encontraron panfletos aluvisos a la orgánica Weichan Auka Mapu.

Carabineros se dirigió al lugar para realizar las primeras diligencias.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.