Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Carabineros ya se encuentran trabajando en el plan de contingencia para los automóviles que abandonarán la capital para año nuevo.
Las medidas considerarán la salida de automovilistas y pasajeros desde el viernes 29, con un peak al medio día del sábado 30.
Si bien aún no se da a conocer el plan, el coordinación de concesiones del MOP, Eduardo Abedrapo, indicó que el lunes 1 de enero se dispondrán todas las pistas hacia Santiago.
Otra de las medidas significará la rebaja del valor de los peajes entre las 11:00 y las 13:00 horas del 1 de enero para quienes viajen de Valparaíso a Santiago
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.