Nacional

Bachelet a sus ministros “Nuestra obligación es gobernar hasta el último día”

Bachelet a sus ministros “Nuestra obligación es gobernar hasta el último día”
Presidenta Bachele

“Nuestra obligación es gobernar hasta el último día y así los vamos a hacer”, señaló la Presidenta Michelle Bachelet al inicio del consejo de gabinete que se realiza en La Moneda, el último antes del inicio de las vacaciones de la mayoría de los ministros y la propia mandataria.

El objetivo de la reunión, según señaló la misma Presidenta, es revisar y “ponernos de acuerdo en algunos criterios” para el traspaso de la información a los futuros ministros del Gobierno de Sebastián Piñera, que asumirá el próximo 1 de marzo.

En ese sentido, se espera que en lo que queda de enero se realicen las últimas reuniones bilaterales entre los ministros salientes y designados. Las más importantes, las de Interior y Relaciones Exteriores, se han realizado intensamente.

La reunión comenzó a las 7:45 horas.  Al término, la vocera Paula Narváez entregará una versión oficial sobre las materias tratadas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.