Nacional

Bomberos combate emergencia por emanación de humo en edificio de Las Condes

Bomberos combate emergencia por emanación de humo en edificio de Las Condes
Referencial – Agencia UNO

Durante la mañana de este miércoles, equipos de emergencia acudieron a un procedimiento en la comuna de Las Condes, luego de que se reportara una alerta por emanación de humo al interior de un edificio residencial, situación que generó preocupación entre los vecinos del sector.

El hecho obligó a la rápida intervención de Bomberos, quienes se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la intersección de Isabel La Católica con Longopilla, con el objetivo de verificar el origen del humo y evitar que la situación escalara a una emergencia mayor.

Restricción de tránsito por procedimiento de emergencia

Debido al despliegue de los equipos de rescate, se implementaron medidas de control en el tránsito vehicular en el sector.

Desde Transporte Informa indicaron que existe “restricción de pistas en Isabel La Católica con Longopilla, debido a procedimiento de bomberos por alerta de emanación de humo en departamento en altura”.

Producto de esta situación, personal especializado trabaja en el lugar para evaluar las condiciones del departamento afectado y descartar riesgos adicionales para los residentes y el entorno.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, mientras que el procedimiento continúa en desarrollo con el objetivo de controlar completamente la emergencia y determinar el origen de la emanación de humo.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a circular con precaución y respetar las indicaciones del personal desplegado en la zona.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.