Este jueves el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Alfredo Echavarría, se refirió a la renuncia de Mario Marcel del Ministerio de Hacienda, cartera que será asumida por Nicolás Grau, exministro de Economía.
“La Cámara Chilena de la Construcción reconoce y valora el aporte realizado por el exministro de Hacienda, Mario Marcel, durante su gestión. Destacamos especialmente su disposición al diálogo y la colaboración público-privada, que permitió concretar avances relevantes para el país, como la Ley de Subsidio a la Tasa”, señaló.
“Con la llegada del ministro Nicolás Grau a la cartera, confiamos en que se mantendrá esta impronta de trabajo conjunto y colaborativo, siempre tan necesaria y más todavía en el actual contexto electoral”, sostuvo.
“En este sentido, valoramos el impulso que el ministro Grau ha dado a la Ley Marco de Permisos Sectoriales, iniciativa clave para dinamizar la inversión y facilitar el desarrollo de proyectos que aportan al progreso de Chile”, destacó.
“Esperamos que las etapas que siguen en ese proyecto que lideró el ministro Grau continúen con el mismo énfasis e ímpetu que él le ha dado”, cerró.