Nacional

Convencional Manuela Royo revela que ha recibido amenazas de muerte

Convencional Manuela Royo revela que ha recibido amenazas de muerte

La convencional Manuela Royo presentó una querella por el delito de amenazas simples en su contra, las que ha recibido a través de redes sociales.

“En este caso, junto con recibir muchos epítetos respecto a mi persona, utilizando también mucha violencia de género, recibí una amenaza de muerte, que justo en este momento de votaciones iba a aparecer muerta”, detalló.

La abogada sostuvo que “aquí no vamos a permitir que nos violenten, que nos amenacen, que nos ataquen por nuestras opiniones, por nuestras ideas. Eso ya pasó y no lo vamos para permitir“.

“Fue un varón de Santiago, que señaló, además de decirme muchísimas groserías, que si seguía así ‘iba a aparecer muerta’. Este es un delito que con el hecho de amenazar a una persona, se tipifica. Razón por la que ya se constituyó el delito y existen formas de investigarlos”, agregó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.