Nacional

Dan de baja a dos carabineros implicados en robos a empresas de Santiago

Dan de baja a dos carabineros implicados en robos a empresas de Santiago
Desalojan sede de UniversidadTécnica Federico Santa Maria, en Viña del Mar

El general director de Carabineros, Hermes Soto, informó que dos funcionarios de la institución fueron dados de baja por estar implicados en robos a empresas de la Región Metropolitana. Los uniformados formarían parte de una banda delictual acusada de robo, cohecho y receptación.

Una investigación en conjunto del Ministerio Público y la Brigada de Robos Metropolitana de la PDI determinó la detención de los uniformados, que trabajaban en la 16° Comisaría de La Reina, según detalló Radio Bío Bío.

Además, no se ha informado por el momento en cuántos delitos estarían involucrados los funcionarios y si cuando participaron de estos ilícitos se desempeñaban en la unidad policial del sector oriente de la capital.

Por otra parte, personal de la PDI detuvo a otras dos personas y sigue realizando las indagaciones respectivas para esclarecer todos los detalles de estos delitos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.