Nacional

Decomiso solidario de Carabineros y la Fiscalía: donan más de 100 mil pares de calcetines

Decomiso solidario de Carabineros y la Fiscalía: donan más de 100 mil pares de calcetines
8e585f1d Fe97 469b A462 40621bd8969f

El oportuno llamado a Carabineros por parte de un conductor de un camión que había sido víctima de robo con intimidación, en la comuna de Maipú, permitió recuperar un cargamento de estufas Toyotomi de una conocida multitienda avaluado en más de 230 millones de pesos.

Este operativo policial, además, permitió recuperar más de 100 fardos de calcetines del cual, pero que pese a las diligencias realizadas por funcionarios del OS-9, no se pudo ubicar a sus dueños.

Según la información entregada por el Teniente Javiera García del Departamento OS-9 de Carabineros, los uniformados después de varias diligencia investigativas llegaron hasta un sitio, ubicado en calle El Olivo, Maipú, donde los delincuentes escondieron el container y la rampla donde permanecían escondidas las estufas.

En el mismo procedimiento los carabineros hallaron 114 fardos de calcetas de diferentes tipos y colores, de lo cual el propietario de lugar no pudo acreditar su procedencia.

Luego de varias diligencias los uniformados no pudieron acreditar quién era el propietario de los mas de cien mil calcetines, por lo que la Fiscalía Occidente dispuso que fueran entregados a una fundación de beneficencia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.