
Enel Distribución incrementó sus recursos técnicos en terreno, multiplicándolos por siete en comparación con un día habitual, y fortaleció sus canales de atención hasta en seis veces, anticipándose al pronóstico meteorológico anunciado para los próximos días en la Región Metropolitana.
Así, la empresa informó que más de mil personas estarán dedicadas a la atención de emergencias derivadas de condiciones climáticas adversas.
Esto con el objetivo de mantener la continuidad del suministro eléctrico y asegurar una respuesta oportuna ante cualquier contingencia.
Cabe recordar que los pacientes electrodependientes inscritos en la compañía cuentan con atención telefónica preferencial, siempre que se comuniquen utilizando los números registrados durante su proceso de inscripción.
Incrementamos nuestros recursos técnicos en terreno, multiplicándolos por siete en comparación con un día habitual, y fortalecimos los canales de atención hasta en seis veces, anticipándonos al pronóstico meteorológico anunciado para los próximos días en la Región Metropolitana.… pic.twitter.com/YH5MzZQLIU
— @Enel_Informa_CL (@Enel_Informa_CL) June 10, 2025