Este viernes Enjoy se refirió a las denuncias de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) sobre un caso de presunta colusión de casinos, en el marco de procesos de licitación, entre los que se encuentran incluidos Marina del Sol, Dreams y la mencionada empresa.
“En relación con el requerimiento presentado por la Fiscalía Nacional Económica (FNE) ante el Tribunal de la Libre Competencia (TDLC), Enjoy S.A. desea expresar lo siguiente”, comienza el comunicado de la empresa.
“Lamentamos y rechazamos que la autodenuncia por parte de un tercero involucre a Enjoy S.A. en hechos de colusión en los cuales no ha tenido ninguna participación”, afirman.
“Como compañía, siempre hemos actuado de acuerdo con la legislación, respetando los principios de la libre competencia que permiten el desarrollo del mercado y basados en un fuerte compromiso con las comunidades en las que operamos”, destacan.
“Enjoy S.A. cuenta con estrictos estándares internos que rigen los procesos de licitación en los cuales participa, siempre regidos y alineados con la normativa y los marcos regulatorios establecidos”, declaran.
“Utilizaremos todos los mecanismos que nos entrega la ley para defendernos en un proceso que recién comienza y demostrar que Enjoy jamás ha incurrido en actos que atentan contra la libre competencia”, afirman.
“Enjoy ha estado y seguirá disponible para colaborar con la autoridad”, cierra el comunicado.