Nacional

Ex Presidente Lagos permanece internado en Clínica Alemana tras sufrir un TEC

Ex Presidente Lagos permanece internado en Clínica Alemana tras sufrir un TEC
Ex Presidente Lagos llega hasta La Moneda a reunirse con el Presidente Piñera

El ex Presidente Ricardo Lagos (80) se encuentra internado en la Clínica Alemana de la capital, debido a un TEC cerrado que sufrió producto de una caída en su domicilio. Según indicaron sus familiares y los médicos, su condición es estable y permanece en observación.

El senador Ricardo Lagos Weber, tras recibir múltiples consultas por el estado de salud de su padre, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Esta tarde mi padre sufrió una caída jugando con sus nietos. Fuimos a la Clínica donde se le practicaron diversos exámenes, q confirman q su estado d salud es bueno. Sin embargo, permanecerá en observación debido al TEC q se le produjo. Agradezco la preocupación y gestos d cariño”.

Hoy en la mañana, los médicos de la clínica ubicada en Vitacura darán a conocer un informe sobre la condición del ex mandatario. Durante la noche estuvo monitoreado permanentemente para ver la evolución del TEC cerrado, ante la posibilidad de alguna complicación.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.