Nacional

Fatal choque múltiple deja un muerto y seis heridos en San Joaquín: Investigan consumo de alcohol

Fatal choque múltiple deja un muerto y seis heridos en San Joaquín: Investigan consumo de alcohol
Agencia Uno

Un choque múltiple se registró durante la madrugada en San Joaquín, Región Metropolitana, dejando un saldo de un muerto y seis heridos, entre ellos uno en estado crítico.

El accidente ocurrió en la intersección de Carlos Valdovinos con Santa Rosa y se vio involucrado un minibús y otros dos vehículos.

La víctima fatal fue identificada como el conductor de uno de los vehículos involucrados, mientras que los seis lesionados fueron trasladados a distintos centros asistenciales. Tres de ellos presentan heridas graves y uno se encuentra en riesgo vital.

Al respecto, el teniente Cristián Villablanca señaló que “todo está en materia de investigación, se está revisando cámaras de seguridad para saber la dinámica del hecho y saber, en este caso, cuál de los vehículos habría sido el participante de esta situación”.

Carabineros, a través de su SIAT, lidera la investigación del siniestro. Entre las posibles causas se evalúa el consumo de alcohol por parte de alguno de los conductores.

De momento, se están revisando imágenes de cámaras de seguridad para determinar la secuencia exacta del choque y establecer responsabilidades.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.