Nacional

Fiestas Patrias: Inauguran Comisaría Temporal en Parque Padre Hurtado

Fiestas Patrias: Inauguran Comisaría Temporal en Parque Padre Hurtado
Fiestas Patrias

Con el objetivo de fortalecer la presencia policial y brindar mayor seguridad a las familias que visitan el Parque Padre Hurtado, Carabineros y los municipios de La Reina, Las Condes y Vitacura, inauguraron la 73ª Comisaría Temporal.

Unidad destinada a la prevención del delito y atención directa de vecinos y visitantes durante la “Semana de la Chilenidad”, a realizarse desde este miércoles 17 al domingo 21 de septiembre.

En ese sentido, la 73ª Comisaría Temporal operará con un contingente especialmente destinado a labores de prevención y patrullaje.

Esto con el fin de resguardar a las familias que disfrutan de las áreas verdes y quienes participan en actividades recreativas, deportivas y culturales que se desarrollan en el recinto.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.