Nacional

Brasil entre los destinos favoritos: Aerolínea proyecta más de 134 mil viajeros este fin de semana largo

Brasil entre los destinos favoritos: Aerolínea proyecta más de 134 mil viajeros este fin de semana largo
Fin de semana largo – Agencia Uno

En medio de un nuevo fin de semana largo, SKY Airline proyecta que Lima, Florianópolis, Río de Janeiro y São Paulo son las opciones preferidas.

Además, estiman que viajen casi 46 mil pasajeros a destinos internacionales durante el 29 de octubre y el 4 de noviembre.

Sobre los vuelos nacionales, la aerolínea espera transportar a más de 88 mil personas dentro de Chile durante este periodo. Los lugares  favoritos serán Puerto Montt, Antofagasta, Calama, Iquique, Arica y La Serena.

“Halloween se ha convertido en una festividad cada vez más popular entre los chilenos, y sus feriados brindan una excelente oportunidad para viajar, especialmente a destinos cercanos. Este año, en SKY proyectamos que más de 134 mil personas aprovecharán esta celebración para visitar destinos tanto en el extranjero como dentro del país”, afirmó Benjamín Cox, subgerente de ventas de SKY Airline.

“(…) Podemos observar una clara preferencia por los viajes dentro de Chile, donde los pasajeros desean explorar nuevos destinos y disfrutar de la riqueza cultural del país”, agregó.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.