Nacional

Gobierno cuestiona liberación de sicario: “Es una situación inexplicable”

Gobierno cuestiona liberación de sicario: “Es una situación inexplicable”
Agencia Uno

Durante la mañana de este martes, el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, se refirió a la liberación de Osmar Ferrer, sicario venezolano que permanecía en prisión preventiva por el asesinato de un empresario de Barrio Meiggs.

“Gendarmería descartó un hackeo a sus sistemas. Estamos a la espera de lo que diga el Poder Judicial. Es una situación inexplicable, requiere al menos una identificación adecuada de los hechos durante la mañana de hoy”, señaló.

El Ejecutivo está muy preocupado, los tres detenidos tienen una peligrosidad muy alta”, advirtió.

“Esto afecta seriamente los esfuerzos de las policías y el Ministerio Público para esclarecer los hechos”, agregó.

Cabe destacar que durante esta misma mañana desde el Poder Judicial confirmaron que la orden que permitió la libertad del sicario es un documento válido y auténtico.

Debido a lo anterior, desde la Fiscalía confirmaron la apertura de una investigación para establecer las causas de lo ocurrido.

“Se abrió una investigación penal para esclarecer la legalidad del documento judicial que permitió la excarcelación”, señalaron.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.