Un registro de cámaras de seguridad dejó al descubierto un grave accidente ocurrido en Pucón, donde dos mujeres fueron atropelladas por un camión de valores en un estacionamiento, resultando con lesiones de consideración.
El hecho ocurrió el pasado lunes 13 de abril en las afueras de una tienda en la ciudad, aunque el video se conoció recién en las últimas horas, generando impacto por la dinámica del atropello.
Víctimas quedaron bajo el vehículo tras maniobra
En las imágenes se observa a las dos mujeres conversando en el estacionamiento, junto a un automóvil cuando, repentinamente, un camión de la empresa Prosegur comienza a retroceder sin advertir su presencia.
El vehículo continuó su desplazamiento, derribándolas y pasando por encima de ambas. Una tercera persona que estaba en el lugar bajó de su automóvil para advertir al conductor, quien detuvo la marcha.
Producto del impacto, una de las víctimas sufrió lesiones de gravedad, incluyendo una fractura en una de sus piernas. Ambas mujeres, oriundas de Curicó, fueron trasladadas a un centro asistencial.
El conductor del camión fue formalizado por el delito de lesiones graves, pero quedó en libertad mientras continúa el proceso judicial.
Advertencia: Imágenes sensibles
📌 Conductor de camión de valores protagoniza atropello en Pucón.
Los hechos ocurrieron al interior del establecimiento de la tienda Falabella, producto del atropello, una de las víctimas resultó con lesiones de extrema gravedad. El conductor del vehículo fue detenido. pic.twitter.com/7sFTz4zRZm
— Radio FM Centro (@radio_fmcentro) April 17, 2026