Nacional

Incendio afecta a edificio en Santiago Centro y amenaza con propagarse a más inmuebles

Incendio afecta a edificio en Santiago Centro y amenaza con propagarse a más inmuebles
Captura X

Este martes se reporta un grave incendio en un edificio de Santiago Centro, el cual moviliza a diversas compañías  de Bomberos en el combate de la emergencia.

El siniestro se produce en el sector de Rosas y Capuchinos, donde se incendia el departamento de un edificio que funciona como fábrica textil, donde las llamas amenazan con propagarse a inmuebles cercanos.

Imágenes compartidas en redes sociales evidencian la magnitud de la emergencia y revelan una gigantesca columna de humo negro que emana desde una de las ventanas del edificio afectado.

De momento no se reportan personas lesionadas ni tampoco fallecidos. Por su parte, Carabineros está constituido en el lugar de los hechos y trabaja para resguardar el perímetro.

Desde Transporte informa detallaron que existe “restricción de pistas en Rosas al poniente entre Av. Ricardo Cumming y General Bulnes, debido a incendio estructural en departamento piso 3 en Rosas/Capuchinos”.

“Prefiera alternativas para su desplazamiento por trabajos de equipos de bomberos”, añadieron.

Revisa imágenes del incendio

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.