Nacional

Incendio afecta a la Municipalidad de Peñalolén: Siniestro provoca gigantesca columna de humo

Incendio afecta a la Municipalidad de Peñalolén: Siniestro provoca gigantesca columna de humo
Captura de pantalla 2025-07-23 a las 15.15.54

Este miércoles se registra un gran incendio en la casona de la Municipalidad de Peñalolén, sin que de momento se reporten lesionados.

Información preliminar indica que el siniestro ya está siendo combatido por voluntarios de Bomberos, quienes trabajan para contener las llamas que a esta hora generan una gran columna de humo en el sector.

El siniestro se desarrolla concretamente en el inmueble ubicado en Avenida Grecia con Consistorial, donde actualmente restricción para la circulación de vehículos, para así no interrumpir el trabajo de personal de emergencia.

“Restricción de pista en Av. Grecia con Av. Consistorial (Peñalolén), debido a procedimiento de bomberos por incendio en dependencia municipal. Permita el trabajo de equipos de emergencia. Precaución”, declaró Transporte Informa en redes sociales.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa detallaron que ya están trabajando en la tercera alarma de incendio junto a 10 compañías en el lugar, siendo apoyados de momento por el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

“Con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Santiago nos encontramos trabajando en 3ra alarma de incendio estructural por fuego en la Municipalidad de Peñalolén. 10 compañías trabajan en el lugar”, señalaron.

En Desarrollo

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.