Nacional

Jefa de la División Jurídica del Ministerio del Interior renunció a su cargo

Jefa de la División Jurídica del Ministerio del Interior renunció a su cargo
Agencia Uno – Referencial

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que la Jefa de la División Jurídica del Ministerio del Interior renunció a su cargo. 

“Con fecha 20 de noviembre de 2024, la abogada Luppy Aguirre Bravo, quien se desempeñaba como Jefa de la División Jurídica del Ministerio del Interior y Seguridad Pública desde julio de 2022, presentó su renuncia al cargo”, expone el documento.

En ese sentido, esta fue aceptada por el subsecretario del Interior, Luis Cordero.

“En su reemplazo, y de manera interina, asumirá el abogado José Ignacio García, quien actualmente forma parte de la División Jurídica del Ministerio”, concluyeron en el escrito.

Revisa el detalle acá:

Comunicado subsecretaría del Interior

Comunicado subsecretaría del Interior

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.