Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que la Jefa de la División Jurídica del Ministerio del Interior renunció a su cargo.
“Con fecha 20 de noviembre de 2024, la abogada Luppy Aguirre Bravo, quien se desempeñaba como Jefa de la División Jurídica del Ministerio del Interior y Seguridad Pública desde julio de 2022, presentó su renuncia al cargo”, expone el documento.
En ese sentido, esta fue aceptada por el subsecretario del Interior, Luis Cordero.
“En su reemplazo, y de manera interina, asumirá el abogado José Ignacio García, quien actualmente forma parte de la División Jurídica del Ministerio”, concluyeron en el escrito.
Revisa el detalle acá:

Comunicado subsecretaría del Interior
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.