Luego de la polémica desatada por usuarios que reportaron notificaciones en su celular de la App de Lipigas llamando a votar por José Antonio Kast en esta segunda vuelta, la empresa emitió un comunicado sobre lo ocurrido.
“En la madrugada se detectó un acceso no autorizado al sistema de notificaciones de LipiApp, desde donde se difundió un mensaje ajeno a la compañía”, declararon en un comunicado.
“Reiteramos que Lipigas no interviene ni se pronuncia sobre asuntos políticos, en línea con sus principios y su rol como empresa de servicio”, añadió la compañía
“El incidente fue contenido inmediatamente una vez detectado y se activaron los protocolos de seguridad correspondientes. Lamentamos lo ocurrido”, cierra el mensaje.
Revisa el comunicado de Lipigas
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.