En el marco de la formalización en contra de Jorge Valdivia por la segunda denuncia por violación en su contra, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago determinó continuar la audiencia durante este martes 19 de noviembre.
La decisión llega, según explicó la Fiscalía Metropolitana Oriente, debido a la extensión de la audiencia, donde pasadas las 19:00 horas recién terminaba de exponer la defensa del ex seleccionado chileno.
En ese sentido, debido a que aún restan las réplicas y el fallo, se determinó que la formalización se retome mañana a las 13 horas.
Tras finalizar la audiencia de este lunes, Valdivia se retiró sin dar declaraciones, mientras que su abogada, Paula Vial, afirmó que “mañana sí debiera terminar (la formalización), porque queda muy poco, entonces va a resolver el tribunal”.
“Ya intervinieron el fiscal, ambos querellantes y nosotros. La defensa ya terminó su exposición, así que ahora vendrían las réplicas, y acordamos no más de 10 minutos cada uno”, agregó.
De esta manera, se espera que durante la jornada del martes la justicia emita su fallo y decrete así las medidas cautelares para Jorge Valdivia.