El exfutbolista Marcelo Barticciotto y la actriz Antonella Ríos vivieron una aterradora noche tras ser víctimas de un violento asalto en Ñuñoa.
El incidente ocurrió pasada la medianoche en la calle General Gorostiaga, mientras la pareja se desplazaba en el vehículo particular del exjugador. Según información policial, al llegar a la intersección con calle Pucará, fueron interceptados por una camioneta de la que descendieron cinco sujetos.
Tres de los asaltantes portaban armas de fuego y, con sus rostros descubiertos, intimidaron a Barticciotto y Ríos, obligándolos a descender del automóvil. Acto seguido, uno de los delincuentes tomó el control del vehículo y se dio a la fuga junto con el resto de los atacantes.
Pérdidas millonarias
El robo, que no dejó heridos ni disparos, fue avaluado en $19.000.000. Entre lo sustraído se encuentran el vehículo del exfutbolista y otros objetos personales.
La Fiscalía ordenó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) llevar a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, no se han informado mayores avances en la investigación.