Nacional

Metro de Santiago informa cierre de tres estaciones en Línea 1 por persona en la vía

Metro de Santiago informa cierre de tres estaciones en Línea 1 por persona en la vía
Metro de Santiago – Agencia Uno

Esta tarde, Metro de Santiago informó que la Línea 1 opera solo entre las estaciones San Pablo y Escuela Militar, debido a la presencia de una persona en la vía.

La situación obligó a suspender el servicio en el tramo final hacia el oriente, afectando el tránsito normal de usuarios que ocupaban el transporte subterráneo a esas horas.

Debido al corte, las estaciones que no se encuentran operativas son Manquehue, Hernando de Magallanes y Los Dominicos.

Por ahora, se recomienda a los pasajeros considerar alternativas de transporte y planificar sus desplazamientos con anticipación.

Hasta el cierre de esta información, el servicio sigue operando de forma parcial, a la espera de la normalización total del recorrido

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.