Nacional

Mujer resulta grave tras robo en Las Condes: fue atropellada con su propio auto

Mujer resulta grave tras robo en Las Condes: fue atropellada con su propio auto
Agencia Uno – Referencial

Una violenta escena delictual sacudió la comuna de Las Condes al mediodía de este jueves, luego que una mujer fuera atropellada con su propio vehículo tras ser víctima de un asalto.

Todo ocurrió en calle Río Tamesis, cuando la víctima fue interceptada por tres sujetos vestidos de negro que, tras un forcejeo, lograron arrebatarle su automóvil. Mientras los delincuentes huían, atropellaron a la mujer, quien quedó tendida en la vía pública con lesiones de gravedad. En su huida, los antisociales perdieron el control del auto y chocaron contra la reja de una vivienda, escapando a pie.

En ese instante, un cabo segundo del Ejército, que transitaba en su vehículo particular, advirtió la fuga e inició un seguimiento por varias calles de la comuna. Gracias a su acción y a la rápida intervención de Carabineros, se logró detener a los tres involucrados, entre ellos dos menores de edad.

La víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica Las Condes, donde permanece internada debido a las lesiones provocadas por el atropello.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.