Nacional

Nueva manifestación de trabajadores en el Aeropuerto

Nueva manifestación de trabajadores en el Aeropuerto
Captura aeropuerto

Una nueva jornada de movilizaciones por parte de los trabajadores de la empresa de servicios de asistencia Swissport se registra esta mañana de lunes en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL) a esta hora los trabajadores bloquean el ingreso de los vehículos al aeropuerto.

Los manifestantes llegaron hasta la calle Armando Cortínez, para posteriormente dirigirse al terminal aéreo, hay congestión en el lugar aunque la caminata es de forma pacífica.

Finalmente, Fuerzas Especiales de Carabineros debió intervenir para disolver la manifestación y permitir el acceso al Aeropuerto que permanecía bloqueado.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.