Nacional

Pareja chilena desembarcó del crucero en cuarentena por coronavirus

Pareja chilena desembarcó del crucero en cuarentena por coronavirus
JAPAN-CHINA-HEALTH-VIRUS

José Luis Muñoz y Ximena Paredes, la pareja chilena que se encontraba al interior del crucero Diamond Princess, logró desembarcar durante esta madrugada en Japón.

Según informó T13, los dos compatriotas salieron del barco a pie, tras estar más de dos semanas en cuarentena por el coronavirus (COVID-19), para luego tomar un taxi y así dejar el puerto de Yokohama.

Ahora, la pareja se mantendrá en un hotel de la ciudad, en donde planificarán su viaje de regreso a Chile, en donde deberán cumplir el protocolo establecido por el ministerio de Salud por el COVID-19.

Cabe recordar que esta misma jornada las autoridades japonesas confirmaron que se registraron las primeras dos muertes de las 623 personas contagiadas con la enfermedad a bordo de la nave.

Los dos fallecidos serían adultos mayores de más de 80 años, que al momento de contagiarse con el virus ya padecían enfermedades previas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.