Nacional

Pase de Movilidad: Todos los mayores de 18 años tendrán que tener dosis de refuerzo a partir del 1 de enero

Pase de Movilidad: Todos los mayores de 18 años tendrán que tener dosis de refuerzo a partir del 1 de enero
A Uno 1296289 938c6

El Ministerio de Salud informó que, a partir del 1 de enero, todos los mayores de 18 años tendrán que tener su dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para mantener habilitado el Pase de Movilidad.

De esta forma, habrá que estar vacunado con la dosis de refuerzo antes que se cumplan 6 meses desde la vacunación con la segunda dosis o dosis única para mantener vigente el documento.

El Pase de Movilidad quedará inhabilitado si desde la fecha del esquema completo han transcurrido 6 meses y no se ha aplicado la dosis de refuerzo.

El Pase de Movilidad solo volverá a estar activo una vez que se vacune con la dosis de refuerzo, indicó el Minsal.

“Esta medida es para resguardar su vida y la de sus seres queridos”, dijo el subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.