Nacional

Personas protestan afuera del Congreso en contra del TPP11

Personas protestan afuera del Congreso en contra del TPP11
protestan tpp11

Durante esta jornada, un grupo de personas llegó a las afueras del Congreso Nacional a protestar en contra del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (TPP11).

En detalle, cientos de manifestantes acudieron a las dependencias del Poder Legislativo para mostrar su descontento con la propuesta.

No obstante, Carabineros se encuentra custodiando la seguridad con la intención de disuadir a la gente que no quiere que la iniciativa sea aprobada.

Recordar que ayer, se registró algo similar en La Moneda, donde personas se agolparon al frontis de la casa presidencial para protestar por el proyecto.

Cabe mencionar que el TPP11 comenzó a discutirse en la Sala del Senado, pero esta no se tramitará hoy.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.