Nacional

Presidente Boric previo al Plebiscito: “Nuestras diferencias las resolvemos con más democracia, nunca con menos”

Presidente Boric previo al Plebiscito: “Nuestras diferencias las resolvemos con más democracia, nunca con menos”
presidente boric

El Presidente de la República, Gabriel Boric, compartió vía Twitter un mensaje previo al Plebiscito Constitucional de este domingo 4 de septiembre.

“País querido, mañana será un gran día. En Chile nuestras diferencias las resolvemos con más democracia, nunca con menos“, publicó el mandatario en su cuenta personal.

Estoy profundamente orgullosso de que hayamos llegado hasta aquí. Mañana seguimos juntos. Un abrazo”, cerró Boric.

Cabe destacar, que el Presidente se trasladó hasta la Región de Magallanes, específicamente a la localidad de Punta Arenas, para ejercer su sufragio.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.