Nacional

Presidente destaca agenda proinversión en Encuentro Anual de la Industria

Presidente destaca agenda proinversión en Encuentro Anual de la Industria
Presidente Pi–era asiste al Encuentro Anual de La Industria en Valparaiso.

El Presidente Sebastián Piñera destacó la agenda proinversión del gobierno en el Encuentro Anual de la Industria en Valparaíso.

El mandatario llegó hoy hasta el terminal VTP de Valparaíso para participar de la instancia, organizada por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), que por primera vez en 135 años celebra el Encuentro Anual de la Industria fuera de Santiago.

Allí, el Presidente Piñera resaltó además los avances que se han realizado en materia de infancia, migración, seguridad, modernización tributaria, reforma previsional, adulto mayor, modernización laboral y medioambiente, entre otros.

El jefe de Estado hizo un llamado a los actores empresariales del país a pensar en el desarrollo de Chile. “La misión de los empresarios es hacer un aporte adicional al desarrollo de nuestro país, a la sociedad que queremos construir”, indicó.

El gobernante valoró los esfuerzos de los empresarios por lograr más y mejores puestos de trabajo para los chilenos, además de su visión, compromiso y aporte al mundo civil.

“Queremos que el tren del desarrollo avance firme y fuerte, pero no queremos que vaya dejando a muchos chilenos de lado, que todos se puedan subir a este tren de desarrollo, y muchos de ellos necesitan una ayuda, una preocupación, una política especial”, apuntó el Presidente Piñera.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.