Nacional

Reconocida tienda anuncia 60% de descuento en productos importados hasta fin de agosto

Reconocida tienda anuncia 60% de descuento en productos importados hasta fin de agosto
Zapatería – Freepik

La tienda Romano anunció una atractiva promoción para sus clientes de Concepción, con 60% de descuento en todos sus productos importados durante el mes de agosto.

La oferta estará disponible hasta el 31 de agosto en su local ubicado en Mallplaza El Trébol, por lo que los clientes tendrán varias semanas para aprovechar los precios rebajados.

¿En qué consiste la promoción de Romano?

De acuerdo con la información publicada por Romano, la principal oferta contempla un 60% de descuento en todos los productos importados disponibles en la tienda.

Además, los clientes podrán acceder a $15.000 extra sobre descuentos de hasta 30% en productos nacionales, ampliando las alternativas para quienes quieran aprovechar la promoción.

La campaña está dirigida especialmente a los clientes de Concepción y se encuentra disponible en el local E-202-204 de Mallplaza El Trébol.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.