Nacional

Se amplía la detención: José Navarro será trasladado a la Cárcel de Rancagua

Se amplía la detención: José Navarro será trasladado a la Cárcel de Rancagua
LICANTEN:Fuertes medidad de protecion en control de detencion de Jose Navarro

La formalización se realizará el próximo martes.

El control de detención de José Navarro comenzó a las 16:00 horas en el Juzgado de Garantía de Licantén y duró poco más de una hora. En la audiencia se decretó que la detención del captor de Emmelyn Canales será ampliada.

“Teniendo en cuenta lo fundamental que resulta para tener una adecuada formalización, en una causa tan delicada como esta y que ha sido de público conocimiento, se hace lugar a lo solicitado por el ministerio público”, manifestó el juez Marcial Taborga, a la espera de escuchar la declaración de Emmelyn.

La formalización de Navarro se fijó para el próximo martes a las 15:00 horas y será trasladado a la Cárcel de Rancagua.

Mauricio Richards, fiscal regional del Maule, comentó la posible pena que podría recibir el captor de Emmelyn, asegurando que en el caso más grave podría estar entre 10 y 20 años en la cárcel.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.