Nacional

Senapred reporta un muerto y dos desaparecidos por sistema frontal

Senapred reporta un muerto y dos desaparecidos por sistema frontal
Alerta roja para San Javier y Cerro Alegre

Este jueves Senapred informó que a causa del sistema frontal que se desarrolla entre las regiones de Coquimbo y de Lo Lagos, se han reportado dos personas desaparecidas y una fallecida.

En ese sentido, la institución detalló que fue en la región de Los Ríos donde se registró la muerte de un hombre tras la caída de un árbol sobre su vehículo, esto en el sector de Pitriuco.

Por otro lado, una de las personas que se han reportado como desaparecidas corresponde a un hombre que se le perdió el rastro mientras realizaba actividades de senderismo en el sector de Aguas Calientes, región de Ñuble.

En la misma línea, se reportó la desaparición de una niña de 5 años que fue arrastrada por las marejadas que se desarrollan en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.