Nacional

Sismo de 5,2° se registró en la región de Tarapacá

Sismo de 5,2° se registró en la región de Tarapacá
Agencia Uno.

Un movimiento telúrico 5,2° de magnitud se registró a las 15:49 horas de este sábado en la región de Tarapacá, de acuerdo a lo reportado por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Según informó el Centro Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se produjo a 57 kilómetros al suroeste de Iquique, con una profundidad de 40,7 kms.

Por su parte, el SHOA indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

 

Agencia Uno. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.