Nacional

Sujeto que agredía a su madre muere apuñalado por vecino en Maipú

Sujeto que agredía a su madre muere apuñalado por vecino en Maipú

Un hombre que agredía a su madre la madrugada de este sábado, provocó que un grupo de vecinos lo enfrentara y saliera en defensa de la mujer. Desafortunadamente para algunos vecinos no bastaron las patadas y combos hacia la victima, sino que esta recibió 2 heridas cortopunzantes en su muslo las que le causaron la muerte.

“El fallecido es un hombre que mantenía antecedentes policiales. De acuerdo a los primeros antecedentes que manejamos esto se vería enmarcado en el contexto de violencia intrafamiliar”, señaló el inspector Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según relató el policía el son los vecinos de la víctima y de la madre de este los que intervienen en una discusión y posteriores agresiones que la victima estaba realizando contra su madre tanto verbal como física.

Al ver la situación intervienen los vecinos y de acuerdo a declaraciones de la policía es uno de estos vecinos que haciendo el uso de un arma cortante hiere en 2 oportunidades a la víctima, la que fallece en el Hospital El Carmen de Maipú.

El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital El Carmen en donde falleció producto de sus heridas.

El autor del homicidio se encuentra plenamente identificado y se realizan las diligencias para dar con su paradero.

JLB/Aton Chile

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.