Nacional

Tres vehículos fueron incendiados en Viaducto de Malleco

Tres vehículos fueron incendiados en Viaducto de Malleco
Captura De Pantalla 2020 06 19 A Las 7.34.40 P.m.

Durante la tarde de este viernes, se reportaron tres vehículos incendiados a la altura del viaducto de Malleco, en pleno límite entre las regiones de La Araucanía y el Biobío.

Se trata de un bus, un camión y una camioneta, vehículos que fueron incendiados por desconocidos cerca de las 18:30 horas en la salida sur de la estructura.

Según información policial, un grupo de personas habrían interceptado a una serie de vehículos haciendo uso de armas de fuego, obligando a los ocupantes de descender, tras realizar disparos, para luego incendiar los móviles.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas producto de la situación, pero permanece interrumpido el tránsito en la ruta 5, en sentido norte a sur.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.