Nacional

Tribunal decretó prisión preventiva para tres individuos por el “caso relojes”

Tribunal decretó prisión preventiva para tres individuos por el “caso relojes”
caso relojes

Durante esta jornada, el 1° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para tres imputados por el “Caso Relojes”.

La medida fue concedida por el Tribunal ante la petición del Ministerio Público contra Estrella Dinamarca, joyera; Luis Vásquez, hijo del dueño del restaurante “Donde Augusto” y Tiare Carrasco; quienes fueron imputados como líderes de la banda.

En detalle, los imputados fueron formalizados por lavado de Activos, contrabando, receptación aduanera, asociación ilícita y receptación.

Cabe destacar que el martes, la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en distintos lugares de la capital, donde se arrestaron a 16 personas.

Mientras que las otras 13 personas que fueron formalizadas por el “caso relojes”, quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario, firma mensual y prohibición de contactarse entre los imputados. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.