Nacional

Usuarios reportan problemas en señal móvil de Entel

Usuarios reportan problemas en señal móvil de Entel
Caída de señal en Entel Movil

Usuarios reportaron este jueves problemas con la señal móvil de la empresa Entel.

Al respecto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) sostuvo, en su cuenta de Twitter, que “estamos recibiendo reportes de usuarios presentando incidencias en su señal móvil de Entel. Les recordamos que nuestra plataforma de reclamos está disponible: http://reclamos.subtel.gob.cl”.

“Ya solicitamos información del estado de las redes a la empresa e iremos actualizando”, agregó.

Si bien Entel no se ha referido de forma oficial al suceso, está contestando vía Twitter a los usuarios con problemas para que se comuniquen por medio de un mensaje directo.

Agencia Uno

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.