Nacional

Video muestra cómo quedó en su interior la Municipalidad de Collipulli tras toma

Video muestra cómo quedó en su interior la Municipalidad de Collipulli tras toma

A través de redes sociales circula un video que muestra cómo quedó la Municipalidad de Collipulli en su interior tras ser desalojada.

Recordemos que se encontraba en toma desde hace una semana y fue desalojada tras violentos incidentes en La Araucanía.

Revisa el video:

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.