A través de redes sociales circula un video que muestra cómo quedó la Municipalidad de Collipulli en su interior tras ser desalojada.
Recordemos que se encontraba en toma desde hace una semana y fue desalojada tras violentos incidentes en La Araucanía.
Revisa el video:
En este estado quedó la Municipalidad de Collipulli, después de ser Desalojada por Carabineros y Población.
¿Sr. Ministro del Interior aún persiste en Conformar la Mesa de Diálogo con los Grupos Guerrilleros Paramilitares?
Por favor no avergüence más a las Víctimas del Terrorismo pic.twitter.com/kgPNaiddrc— Christian E. Franzani (@EFranzani) August 2, 2020
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.