Un incendio estructural de gran magnitud se registra en una bodega de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.
En específico, la emergencia se produce en la intersección de calle 1 Norte con Limonares, en el complejo industrial de la zona, que afectaría preliminarmente a las instalaciones pertenecientes a la ex fábrica de textiles Karmy.
Debido a este hecho, se encuentran diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad trabajando en la emergencia, debido al peligro de propagación por los materiales combustibles inflamables que hay en el recinto.
https://twitter.com/AndreaS56066873/status/1284320380656783365
🔴 HACE INSTANTES 🔴 | Incendio estructural en bodega de Av. Uno Norte con Limonares. Personal de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar.
🎥 Video vía: @claudiacruz2011#QTVNoticias #VinadelMar pic.twitter.com/b44uersbFU
— QuilpueTV ☀️🔎📱💻 (@QuilpueTv) July 18, 2020
AHORA #Bomberos de #ViñaDelMar trabajan arduamente para controlar incendios que afecta a fábrica de textil en el lugar trabajan destintas Compañías de bomberos #Covid19Chile #Valparaiso Momento del siniestro pic.twitter.com/eEO3Vbre1J
— Reportero.SurAustral (@ReportSurAustra) July 18, 2020