
Una familia del sector El Remanso de Chicureo, en la comuna de Colina, fue víctima de un robo tipo “turbazo” ejecutado por un grupo de delincuentes armados.
El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada, cuando varios sujetos llegaron hasta el domicilio. De acuerdo a las primeras informaciones, al menos cuatro individuos ingresaron al inmueble, amenazando a los ocupantes con armas de fuego.
Posteriormente, los delincuentes sustrajeron diversas especies de valor y el automóvil de los dueños de casa, el cual utilizaron para huir del lugar.
Para concretar su fuga, los asaltantes impactaron el portón del domicilio con el mismo vehículo robado, derribándolo completamente antes de escapar.
Cabe destacar que el hogar cuenta con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones están siendo analizadas por personal policial para identificar a los autores y dar con su paradero.
Carabineros mantiene la investigación en curso y ha intensificado los patrullajes en la zona, para así dar con el paradero de los responsables de este turbazo.