Política

Al estilo Trump: Kast instala vidrio blindado en el escenario de su cierre de campaña en Viña del Mar

Al estilo Trump: Kast instala vidrio blindado en el escenario de su cierre de campaña en Viña del Mar
Agencia Uno.

El candidato presidencial de Republicanos, José Antonio Kast, realizó su primer cierre de campaña en Viña del Mar, el cual llamó la atención al instalarse un vidrio blindado al estilo del Presidente estadounidense Donald Trump.

La estructura estaba instalada en el escenario donde Kast realizó un discurso frente a sus simpatizantes. Desde el equipo de campaña aseguran que la medida se tomó como resguardo por la seguridad del candidato.

Se trata de paneles de vidrio blindado unidos que cubrían el frente y los costados del abanderado de Republicanos. De igual manera, sobre el escenario se encontraban guardias de seguridad.

Las comparaciones no tardaron en llegar, ya que el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instaló la tendencia de los vidrios blindados, tras ser baleado en un atentado en Pensilvania durante un acto de campaña.

En dicho episodio, un francotirador disparó en su contra, hiriendo la oreja derecha del mandatario.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.