La diputada Karol Cariola (PC) habló en la previa a la tercera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric. En este contexto, la parlamentaria adelantó que “hay mucho énfasis en el tema de la seguridad pública”.
“La responsabilidad de cualquier gobierno es hacer propias las prioridades de la ciudadanía. Y, en ese sentido, el Presidente Boric ha ido recogiendo muchas de estas perspectivas. Por eso hay mucho énfasis en el tema de la seguridad pública“, aseguró.
Cariola además indicó que “tampoco podemos olvidar que hay otros compromisos que son relevantes, por eso hoy día hay un fast track en curso que tiene que ver con la seguridad económica y el desarrollo económico“.
“Espero que hoy el presidente haga un mix entre consolidar y dar a conocer con mayor fuerza los resultados del trabajo que ya se ha hecho, pero también perspectivar lo que viene en el corto y mediano plazo”, aseguró la parlamentaria.