Un tenso momento se vivió entre la periodista Mónica Rincón y el candidato Alejandro Guillier en el Debate Anatel 2017 cuando se le consultó por la condonación del CAE.
Revívelo acá (Imágenes gentileza ANATEL):
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.