Política

El duro encuentro entre Mónica Rincón y Alejandro Guillier en el “Debate Anatel”

El duro encuentro entre Mónica Rincón y Alejandro Guillier en el “Debate Anatel”
Debate presidencial Anatel

Un tenso momento se vivió entre la periodista Mónica Rincón y el candidato Alejandro Guillier en el Debate Anatel 2017 cuando se le consultó por la condonación del CAE.

Revívelo acá (Imágenes gentileza ANATEL):

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.