El diputado por Magallanes, Gabriel Boric y el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo y ex presidente de la UC, Luis Larraín sostuvieron una inusual conversación a través de Twitter a raíz de una fotografía del Muelle Prat que el parlamentario subió a su red social.
Larraín elogió la publicación diciendo “Buena foto! No has considerado dedicarte a la fotografía?”. Sin embargo, el ex dirigente estudiantil respondió haciendo alusión directa hacia él“No, la verdad creo que es bueno dedicarse a lo que uno es competente y para lo que se ha preparado. No como estos empresarios que se dedican al fútbol…”
Sin intimidarse, el empresario twiteó “No te gustó ser bicampeón con la UC?”, recordando que Boric es cruzado y Larraín, pese a dejar la presidencia, sigue siendo parte del directorio de Universidad Católica.
Frente a esto, el diputado remató “Los títulos por supuesto que se disfrutan. Pero la mala inversión en refuerzos (muy pocas excepciones), la venta rápida de las figuras jóvenes, mal trato a referentes (Milo) y falta de proyecto a largo plazo, se resiente en el club”.
Allí, entre las sombras, se esconde Punta Arenas…
(la foto la tomé hoy desde el muelle Prat) pic.twitter.com/0muwEO7tFY
— Gabriel Boric (@gabrielboric) 14 de noviembre de 2017
Buena foto! No has considerado dedicarte a la fotografía? https://t.co/QLCbCnqzYb
— Luis Larrain Arroyo (@luislarrainlyd) 14 de noviembre de 2017
No, la verdad creo que es bueno dedicarse a lo que uno es competente y para lo que se ha preparado. No como estos empresarios que se dedican al fútbol…
— Gabriel Boric (@gabrielboric) 14 de noviembre de 2017
No te gustó ser bicampeón con la UC? https://t.co/6xdHuVA2gY
— Luis Larrain Arroyo (@luislarrainlyd) 14 de noviembre de 2017
Los títulos por supuesto que se disfrutan. Pero la mala inversión en refuerzos (muy pocas excepciones), la venta rápida de las figuras jóvenes, mal trato a referentes (Milo) y falta de proyecto a largo plazo, se resiente en el club.
— Gabriel Boric (@gabrielboric) 14 de noviembre de 2017